Rambla Salvador Samà, 83 bajos. 08800 Vilanova i la Geltrú

Optometría

Información

La prevención es clave en la salud visual. En CEMO contamos con valiosos profesionales de la Optometría y la más avanzada tecnología para detectar los primeros síntomas de problema refractivos como la miopía, la hipermetropía,  el astigmatismo y la presbicia o vista cansada, así como otras patologías visuales que, de no tratarse a tiempo, supondría un riesgo para la salud del paciente.

Ofrecemos una revisión visual personalizada. Nos adaptamos al paciente para ofrecer la mejor solución en función de la edad, los hábitos visuales y las necesidades de visión. A través de distintos tests valoramos la capacidad visual y conjuntamente con el equipo de oftalmólogos se emite un diagnóstico integral de salud ocular.

CEMO Vilanova es el único centro del Garraf y Baix Penedés que ofrece el servicio de Terapia Visual para la  rehabilitación de pacientes de todas las edades, con el objetivo de corregir problemas del sistema visual y del aprendizaje relacionados con la visión.

Pide cita ahora para  cuidar tu visión de mañana.

 

Dra. María Andrea Pippi

Licenciada en Medicina por la Universidad de Buenos Aires (Argentina) (1997) . Homologación de el título de Medicina  por el…

Dra. Zainela Laborde

Doctor en Medicina con acreditación en Medicina Cosmética y Estética por el Colegio de Médicos de Barcelona y postgrados en…

Dr. Francesc Permanyer.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona (1982). Formación continuada acreditada de la American Academy of Ophthalmology…