Rambla Salvador Samà, 83 bajos. 08800 Vilanova i la Geltrú

Optometría

Información

La prevención es clave en la salud visual. En CEMO contamos con valiosos profesionales de la Optometría y la más avanzada tecnología para detectar los primeros síntomas de problema refractivos como la miopía, la hipermetropía,  el astigmatismo y la presbicia o vista cansada, así como otras patologías visuales que, de no tratarse a tiempo, supondría un riesgo para la salud del paciente.

Ofrecemos una revisión visual personalizada. Nos adaptamos al paciente para ofrecer la mejor solución en función de la edad, los hábitos visuales y las necesidades de visión. A través de distintos tests valoramos la capacidad visual y conjuntamente con el equipo de oftalmólogos se emite un diagnóstico integral de salud ocular.

CEMO Vilanova es el único centro del Garraf y Baix Penedés que ofrece el servicio de Terapia Visual para la  rehabilitación de pacientes de todas las edades, con el objetivo de corregir problemas del sistema visual y del aprendizaje relacionados con la visión.

Pide cita ahora para  cuidar tu visión de mañana.

 

Guillem Guardia Molero

Graduado en Podología en la Universidad de Barcelona en el 2018

Dr. Fabián Rodríguez.

Licenciado en Medicina y Cirugía en el años 2005 Realiza  el MIR  de Oftalmología en el Hospital Universitario Joan XXIII…

Francisco Javier Paniagua

Diplomado en Óptica y Optometría Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (2011- 2015) Máster Universitario en Optometría y Ciencias de la Visión.…