Rambla Salvador Samà, 83 bajos. 08800 Vilanova i la Geltrú

Dermatología

Información

Especialistas en Dermatología Médico Quirúrgica.

Ofrecemos atención integral a niños y adultos para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de numerosas patologías que afectan a nuestra piel. Molestias comunes  como las dermatitis, alergias, eczemas, envejecimiento, agentes internos y externos que la afectan, hasta llegar a problemas realmente importantes como los melanomas. Incluimos, además, la especialidad de venereología para tratar enfermedades de trasmisión sexual.

Queremos enseñarte a cuidar tu piel.

Cuidados específicos para tu piel garantizan que en cualquier etapa de tu vida presumas de una piel bella. Por ello te ofrecemos el servicio de Asesoramiento Dermocosmético Personalizado.

  • Diagnóstico personalizado del tipo y estado de la piel.
  • Análisis del historial dermocosmético.
  • Creación de tu rutina dermocosmética.
  • Importantes descuentos en productos dermocosméticos específicos para tu piel.

Cada piel es única y la tuya, como la de los demás, requiere cuidados específicos. El Dermatólogo es quien mejor conoce la piel y quien te puede recomendar los productos más eficaces y seguros.

Llama al 938 105 835  y pide cita con el Dermatólogo para el servicio de Asesoramiento Dermocosmético Personalizado.

Nuestros doctores

Dr. Sergi Planas

Licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona (Hospital de Bellvitge, 2013). Especialización en Dermatología Médico-Quirúrgica, Hospital de la Santa…

Sara Díaz Rodríguez

Grado de Nutrición Humana y Dietética. Universidad Rovira i Virgili. Reus (2011- 2015) Máster Envejecimiento y Salud. Universidad Rovira i…

Dra. Carme Tort Ramos

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en 1970 Médico Residente en la Unidad de Neonatología en la Maternidad…